Comprar En Amazon Sin Tarjeta

Amazon es uno de los sitios de compras por excelencia, tienen infinidad de artículos a precios muy bajos en electrónica, moda, hogar… también grandes ofertas en muchos otros productos sin olvidar su excelente servicio de Amazon Prime de envíos en un día. Es por eso que quizá te interesa saber cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito y de débito. A lo mejor no te gusta ir dejando tus tarjetas por ahí por que eres super fan de la seguridad o simplemente eres muy precavido. En este artículo te explicaremos varias alternativas para realizar las compras que poca gente sabe.

Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta De Crédito O Débito

Ya te decimos que comprar en Amazon sin tarjeta de crédito o de débito es posible mediante las siguientes opciones. Quizá ya las conozcas o quizá no pero nunca está de más recordarlo.

Te puede interesar...  Cómo Comprar En Internet Enlaces SEO

Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta

Para pagar en Amazon sin tarjeta de crédito o de débito necesitas tener una cuenta registrada en Amazon, es obvio. Una vez tenemos nuestra cesta llena de artículos tan solo nos queda tener preparado las alternativas de pago.

Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta Mediante PayPal

Amazon no acepta Paypal como forma de pago pero si puedes utilizar Paypal para comprar los Gifts Cards de Amazon, lo que viene siendo la tarjeta regalo de Amazon y los hay de varios precios. Para conseguir una Gift Card debes comprarlo en Ebay mediante Paypal o en centros comerciales en cuales los vendan.

Comprar En Amazon Sin Tarjeta

Esto serían algunos ejemplos de tarjetas regalo de Amazon:

Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta Mediante Payoneer

También hay otra alternativa que es abrir una cuenta de Payoneer y añadir fondos mediante Paypal. Este te permite pagar en Amazon y además al abrir la cuenta recibes 25 Euros totalmente gratis.

Comprar En Amazon Sin Tarjeta

¿Os ha gustado el artículo sobre Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta De Crédito? Compártelo en tus redes sociales, habla de nosotros con tu gente y hagamos de este blog una gran comunidad.

 

 

Puntúa este artículo!
[Total: 3 Puntuación: 3.7]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here