comprar enlaces seo

El SEO y los enlaces SEO hoy en día están en auge, y posicionarse dentro de Google con dominios baratos y un hosting barato es una auténtica odisea ya que existen millones de páginas web compitiendo para subir posiciones y ser más vistos y atraer tráfico. Puede ser una tarea dura y larga en el tiempo, sin embargo, podemos hacer que esta tarea sea un poco más rápida y fácil gracias a la compra de posts/artículos que apunten a tu web. A continuación te explicamos dónde y cómo hacerlo.

Comprar Enlaces A Tu Web

Desde aquí advertimos que tampoco hay que volverse loco con esto y menos aún si tu web es nueva. Te recomiendo el siguiente post de lectura recomendada para entender más la compra de enlaces.

Con la compra de enlaces (post y artículos) estamos haciendo y diciendo a Google que nuestra web mola y que hay páginas web que nos apuntan por algún motivo. Con esto conseguimos autoridad en nuestra página web y que sea más fácil posicionar nuestros propios artículos o alguna palabra clave que nos interese.

Te puede interesar...  Cómo Comprar Regalos Para Bebe En Internet
comprar enlaces seo
El SEO y los enlaces SEO hoy en día están en auge, y posicionarse dentro de Google es una auténtica odisea ya que existen millones de páginas web compitiendo para subir posiciones y ser más vistos y atraer tráfico.

Comprar enlaces SEO de calidad es posible gracias a una plataforma donde editores y anunciantes se encuentran para formalizar el intercambio.

Dónde Comprar Enlaces De Calidad

La plataforma se llama Publisuites y puedes entrar desde aquí.

Una vez dentro podemos seleccionar y filtrar el tipo de webs que se ofrecen a redactar un post/artículo en su web. Elegimos la que más nos guste o se adapte a nuestra temática web, luego podemos darle instrucciones como que el enlace que nos apunte sea Follow o NoFollow y el anchor text o texto ancla, la temática y otras instrucciones que queramos. Luego el editor puede o no aceptar la oferta.

Consejos Con La Compra De Enlaces SEO

Como he dicho al principio no hay que volverse loco y comprar enlaces a montones de golpe, puedes ser penalizado si tu web es muy joven. Una buena forma de actuar sería un enlace a tu web cada mes y medio o dos si tu web tiene menos de un año. Y ir aumentando este ratio según tu web sea más antigua. Hacerlo de forma abusiva puede ser motivo de penalización por parte de Google.

Te puede interesar...  Cómo Comprar En Internet Cuando WhatsApp NO FUNCIONA (Actualizado)
comprar enlaces seo
Una buena forma de actuar sería un enlace a tu web cada mes y medio o dos si tu web tiene menos de un año.

Cuando elijas la web que te va a aportar el enlace SEO trata que sea de tu misma temática, que tenga unos buen PA (Page Authority) y DA (Domain Authority) como mínimo y que esté bien valorado por la comunidad.

¿Os ha gustado el artículo sobre Cómo Comprar En Internet Enlaces SEO? Compártelo en tus redes sociales, habla de nosotros con tu gente y hagamos de este blog una gran comunidad.

 

Puntúa este artículo!
[Total: 2 Puntuación: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here