La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad. Después de la ardua tarea que tiene la madre con la ropa premama llega por fin el pequeñín. Y con ello los primeros regalos para bebe. En el siguiente artículo os mostraremos un regalos original para al bebe y para la familia, ya sea regalo propio o para familia o amigos que hayan tenido un bebe.

Regalos Para Bebe Original

La llegada de un niño o niña siempre es motivo de alegría, y siempre en la primera visita por norma debemos de regalar una cosita al bebe, pero como he dicho antes también os lo podéis autoregalar jeje 😉

Si eres de los que haces regalos tradicionales (ropa, juguetes…) pues no hace falta que sigas leyendo, sin embargo si quieres regalar originalidad con el siguiente regalo vas a quedar de maravilla y vas a dejar huella y nunca mejor dicho, ya que el regalo es un marco para pies y manos del bebe además de poder añadir 2 fotografías del recién nacido ¿A que mola?

Te puede interesar...  Cómo Comprar En Internet Enlaces SEO

Regalos Para Bebe: Adorable Marco Para Huellas de Pies y Manos de Bebé

regalos para bebe

Con este magnífico marco realizado en madera y con 2 saquitos de arcilla para dejar las huellas del bebe podrás añadir 2 fotografías para completar el marco.

regalos para bebe

Se puede colocar en la habitación encima de una estantería o colgarlo en la pared como más guste. Tiene unas medidas de 47,2 cm x 25,4 cm x 2 cm con un cristal acrílico, seguro y sin bordes cortantes. Un regalo perfecto para bebes recién nacidos.

Comprar Marco Huellas Bebe

¡Puedes comprarlo por tan solo 20,98 Euros! ¿No te lo crees? Mira, mira…

¿Os ha gustado el artículo sobre Comprar Regalos Para Bebe En Internet? Compártelo en tus redes sociales, habla de nosotros con tu gente y hagamos de este blog una gran comunidad.

Puntúa este artículo!
[Total: 2 Puntuación: 5]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here