Ventiladores USB para PC

La semana pasada abrimos la senda de los ventiladores USB aprovechando los calurosos días que estamos teniendo, es por eso que hoy hablaremos de otro ventilador USB para PC, en este caso el más barato relación a la calidad que tiene. No te pierdas este artículo por que te van a coger ganas de tener uno ahora mismo en tu casa o trabajo.

Ventiladores USB para PC – SODIAL(R)

La venta de ventiladores USB para Pc se están disparando desde que la ola de calor nos acecha. Los mini ventiladores USB están cogiendo un gran protagonismo que debido a su bajo coste se hacen ideales para oficinas o para los despachos de casa de cada uno.

Donde Comprar Ventiladores USB para PC

Ventiladores USB para PC

Hemos encontrado este, el Sodial por tan solo 5,29 Euros y con envíos gratis en Amazon:

Por menos de 6 Euros puedes tener un mini ventilador USB de PC. El Sodial tan solo pesa 68 gramos y de unas dimensiones más que acertadas (18 x 17,3 x 10,2 cm). El ventilador tiene unos 12 cm de diametro, el cable USB tiene 1 metro de longitud.

Ventiladores USB para PC

Si te quedas corto y prefieres uno de más grande para tu salón o habitación te recomiendo estos ventiladores de techo perfectamente compatibles con los mini ventiladores USB.

¿Os ha gustado el artículo sobre Cómo Comprar En Internet Ventiladores USB para PC? Compártelo en tus redes sociales, habla de nosotros con tu gente y hagamos de este blog una gran comunidad.

 

Puntúa este artículo!
[Total: 1 Puntuación: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here