whatsapp no funciona

Todos conocemos Whatsapp como aplicación para comunicarnos con nuestros amigos y familiares pero a veces Whatsapp no funciona y la gente se vuelve loca. Tranquilos, que no cunda el pánico, en este artículo os mostraremos que hacer cuando Whatsapp ha dejado de funcionar.

WhatsApp No Funciona – Tranquilidad

whatsapp no funciona

Lo primero de todo, tranquilidad, no se acaba el mundo y existen otras aplicaciones para poder comunicarte o también puedes usar el teléfono y llamar si es una cosa muy urgente. Puedes relajarte mirando la foto de arriba o seguir leyendo.

Si, se que a mucha gente le provoca ansiedad no poder comunicarte en ese preciso momento, pero oye, a veces estas cosas pasan, así que tranquilo.

Puedes mirar en Twitter, a ver si el fallo es algo general o de zona, o quizá no te funciona el Wifi o no tienes datos jeje (broma).

WhatsApp No Funciona – Consejos

whatsapp no funciona

Desde este blog podemos calmar tu ansiedad leyendo un poco de nuestros artículos. Así nos conoces un poco más (si eres nuevo) y así crear vínculo. Venga, tranquilo, en cuanto hayas leído unos cuantos artículos seguro que el Wasap ha vuelto a la normalidad, prometido, y si no es así puedes enviarnos una reclamación aquí.

Te puede interesar...  Cómo Comprar Caramelos En Pokemon Go

Va, aquí te muestro un listado de artículos publicados que seguro te hacen pasar un buen rato mientras que Whatsapp vuelve a funcionar:

Actualizado 29/05/2017

Actualizado 03/07/2017

 

Te puede interesar...  Cómo Comprar En Amazon Sin Tarjeta De Crédito

Seguiremos actualizando con nuevos artículos interesantes…

¿Aún sin funcionar Whatsapp? ¿En serio? Espera, te dejo nuestra aplicación Android del blog, por si te interesa 🙂

Bueno, bueno, ¿Ya funciona Whatsapp? Espero que si, si aún no funciona pues te tocará esperar, como he prometido que si al leer todos los artículos aún sigue sin funcionar recuerda enviarme una reclamación, y hablamos… Te espero! #Whatsapp #WhatsappDown

¿Os ha gustado el artículo sobre Cómo Comprar En Internet Cuando WhatsApp NO FUNCIONA? Compártelo en tus redes sociales, habla de nosotros con tu gente y hagamos de este blog una gran comunidad.

 

Puntúa este artículo!
[Total: 1 Puntuación: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here